Descubre nuestras tiendas en Valladolid

En Azabache PONERTE GUAPA CUESTA MUY POCO ...

Azabache es una empresa fundada hace 30 años y gracias al esfuerzo y trabajo ha ido creciendo y evolucionando hasta hoy. En su comienzo, se creó como idea de ofrecer al cliente todo tipo de artículos relacionados con el sector del regalo y siempre con el objetivo de mantener un trato familiar y de cercanía con el público.

30 años después, Azabache se caracteriza por su dedicación a la MUJER, donde podrá encontrar la moda textil más actual, complementos y aquellos pequeños detalles que nos hacen estar más bellas. Porque como dice el lema de la empresa, «PONERTE GUAPA CUESTA MUY POCO». En Azabache podrás encontrar cualquier look a precios muy asequibles.

Si algo es importante para nosotros, es que cualquier mujer pueda salir de nuestros establecimientos satisfecha, independientemente de cuál sea su estilo, edad o talla. 

En nuestras tiendas podrás vestirte para un evento importante, una comida en familia, una reunión de amigas o un paseo por la playa, siempre contando con la ayuda de todas nosotras, quienes formamos un gran equipo de trabajo.

Porque cada mujer es diferente y cada momento único, saber elegir qué necesitamos para cada ocasión, se convierte en una tarea atractiva fácil y divertida en Azabache.

Siempre podremos decantarnos por un ESTILO CASUAL para el día a día, donde comodidad y estilo van de la mano. O un ESTILO CLÁSICO para las mujeres que prefieren hacerse con prendas atemporales q nunca pasan de moda y derrochan elegancia.

Pero si en algo destaca Azabache, es por su ESTILO BOHO CHIC, tan personal y diferente donde las faldas y vestidos largos con mucho movimiento son su esencia.

El denim, el crochet, la seda o el ante, como tejidos característicos y los accesorios se convierten en imprescindibles; los bolsos étnicos, los sombreros, los cinturones y los collares no te dejarán indiferente.

Tienda Azabache - Zona Centro de Valladolid

LOCALIZAR EN EL MAPA:

CONTACTO:

Tienda Azabache - Zona Santa Clara de Valladolid

CONTACTO:

LOCALIZAR EN EL MAPA:

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE