Participamos en los eventos de moda en Valladolid

MOVA, Gala del Comercio, FESTIVA … En AZABACHE no pasamos por alto los actos que acontecen en nuestra ciudad, tan importantes como especiales para el comercio de Valladolid y, a  través de éstos, poder transmitir las últimas tendencias en moda.

Son tres ediciones ya en las que participamos MOVA (Moda Valladolid), repartidas en dos actos al año, primavera y otoño, en la sala LAVA de nuestra ciudad, donde empresarios, modelos y profesionales de la moda, reúnen a un público deseoso de ver y conocer las últimas tendencias en moda.
 
Así mismo, hay que hacer mención a dos acontecimientos más vinculados a la moda de nuestra ciudad como son LA GALA DEL COMERCIO, en el  majestuoso y bonito Teatro Calderón y FESTIVA (Festival de las Tiendas de Valladolid), en nuestra gran plaza mayor de Valladolid.
Por motivos ya sabidos (Covid 19), dichos actos han sido aplazados por el momento. Sin embargo, participaremos en una nueva edición de MOVA Vlll. Será sin público, pero se retransmitirá por televisión!! No os lo podéis perder el 28 y 29 de octubre.

MOVA Valladolid

Gala del Comercio 2019

FESTIVA 2019